Acerca de

Fotográfica es un estudio de fotografía situado en Oviedo, en la zona de El Milán.

Somos un equipo de jóvenes con experiencia en fotografía y comunicación, y con una amplia visión del mundo de la imagen y de la moda. Además, tratamos de estar al día de las últimas tendencias y seguir formándonos para nuestros clientes, pues ellos son nuestra razón de ser.

Hacemos fotografía de niños, fotografía de eventos sociales, de moda, publicitaria, de producto… Y también ofrecemos servicios de copia y revelado, fotos de carné, retoque digital, regalos personalizados, etc. Nuestro estilo fotográfico es fresco, innovador, diferente. Nos gusta tratar a nuestros clientes de manera personalizada, escucharles, saber exactamente lo que buscan y adaptar nuestro trabajo a sus necesidades. Por eso, siempre procuramos ofrecerles un ambiente relajado, tanto en el estudio como fuera, para que se sientan cómodos y disfruten de la sesión de fotografía.

Pero lo que realmente nos importa es trabajar para que tú disfrutes de esos instantes tan especiales. Mientras tanto, en Fotográfica nos encargaremos de que nuestras fotos se conviertan en los recuerdos más bonitos de tu vida.

 

 

Anuncios